Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/25947
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, María Nayraen_US
dc.date.accessioned2018-04-11T02:30:58Z
dc.date.accessioned2018-06-07T07:23:24Z-
dc.date.available2018-04-11T02:30:58Z
dc.date.available2018-06-07T07:23:24Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/25947-
dc.description.abstractDesde la última década del siglo XX, se ha incrementado el uso del material multimedia en las clases de español. El podcast es una herramienta con muchas ventajas para el aprendizaje: es interactivo, implica mayor atención por parte del alumnado, el disiente marca su propio ritmo, material accesible...en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleEl podcast: una herramienta didáctica novedosa para E/LEen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.crisid2653
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.supplement2653-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0003-0518-2547-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameRodríguez Rodríguez, María Nayra-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (223,93 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.