Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/25947
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, María Nayra | en_US |
dc.date.accessioned | 2018-04-11T02:30:58Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-07T07:23:24Z | - |
dc.date.available | 2018-04-11T02:30:58Z | |
dc.date.available | 2018-06-07T07:23:24Z | - |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/25947 | - |
dc.description.abstract | Desde la última década del siglo XX, se ha incrementado el uso del material multimedia en las clases de español. El podcast es una herramienta con muchas ventajas para el aprendizaje: es interactivo, implica mayor atención por parte del alumnado, el disiente marca su propio ritmo, material accesible... | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 57 Lingüística | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.title | El podcast: una herramienta didáctica novedosa para E/LE | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.crisid | 2653 | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.identifier.supplement | 2653 | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0518-2547 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Rodríguez Rodríguez, María Nayra | - |
Colección: | Artículos |
Visitas
162
actualizado el 23-nov-2024
Descargas
338
actualizado el 23-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.