Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/25947
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, María Nayraen_US
dc.date.accessioned2018-04-11T02:30:58Z
dc.date.accessioned2018-06-07T07:23:24Z-
dc.date.available2018-04-11T02:30:58Z
dc.date.available2018-06-07T07:23:24Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/25947-
dc.description.abstractDesde la última década del siglo XX, se ha incrementado el uso del material multimedia en las clases de español. El podcast es una herramienta con muchas ventajas para el aprendizaje: es interactivo, implica mayor atención por parte del alumnado, el disiente marca su propio ritmo, material accesible...en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleEl podcast: una herramienta didáctica novedosa para E/LEen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.crisid2653
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.supplement2653-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0003-0518-2547-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameRodríguez Rodríguez, María Nayra-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (223,93 kB)
Show simple item record

Page view(s)

117
checked on Mar 23, 2024

Download(s)

131
checked on Mar 23, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.