Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/25447
Título: Factores que explican el cambio de la imagen de un destino turístico antes y después de la visita
Otros títulos: Factors that explain the change in the image of a tourist destination before and after a visit
Autores/as: Palacio, Asunción Beerli 
Martín-Santana, Josefa D. 
Nazzareno, Patrizio Antonino
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Marketing turístico
Imagen de un destino turístico
Destination image change
Destination image change factors
Fecha de publicación: 2017
Publicación seriada: Cuadernos de Turismo 
Resumen: El presente trabajo ha tenido como principal objetivo estudiar y analizar empírica - mente los factores que explican el cambio de imagen antes y después de la visita a un destino turístico. En el estudio empírico se ha utilizado una muestra representativa de turistas de la isla de Tenerife (Islas Canarias), que es uno de los principales destinos turísticos de España.
This paper aims to study and empirically analyze the factors that explains the change in image before and after the visit to a tourist destination. In the empirical study it used a representative sample of tourists from the island of Tenerife (Canary Islands), which is one of the main tourist destinations in Spain.
URI: http://hdl.handle.net/10553/25447
ISSN: 1139-7861
DOI: 10.6018/turismo.40.309651
Fuente: Cuadernos de Turismo [ISSN 1139-7861], n. 40, p. 155-174
Derechos: by-nc-nd
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (1,02 MB)
Vista completa

Citas SCOPUSTM   

6
actualizado el 15-dic-2024

Citas de WEB OF SCIENCETM
Citations

2
actualizado el 15-dic-2024

Visitas

102
actualizado el 30-nov-2024

Descargas

144
actualizado el 30-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.