Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24720
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorIzquierdo Ramírez, José Manueles
dc.contributor.authorGonzález Quesada, Carmen De La Soledades
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.date.accessioned2017-11-30T03:31:56Z
dc.date.accessioned2018-06-04T12:06:37Z-
dc.date.available2017-11-30T03:31:56Z
dc.date.available2018-06-04T12:06:37Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24720
dc.description.abstractLas Técnicas de Estudio son habilidades que pueden ser aprendidas, interiorizadas y automatizadas y contribuyen a la mejora del potencial de aprendizaje académico en alumnos de Educación Primaria. A través de los recursos informáticos, las tareas escolares pueden tomar una forma más amable, entretenida y cercana para los alumnos, al presentarse en un medio al que están muy habituados y que relacionan con el ocio; de manera que las Técnicas de Estudio y las TICs, fomentan la motivación, el interés, facilitan la cooperación, posibilitan la realización de experiencias, trabajos o proyectos en común tanto para alumnos como profesores y permite una mayor autonomía e independencia. La responsabilidad del aprendizaje, es ahora una tarea compartida, donde el alumno puede experimentar métodos de aprendizaje menos dependientes de la figura del maestro, para llegar a ser más autónomo y autorregulado. Organización, planificación, disposición psicológica y utilización adecuada de las TICs, son las habilidades condicionales básicas para el aprendizaje escolar.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleTécnicas de estudio en educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Sociales
dc.identifier.absysnet740347es
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-44402es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (965,05 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.