Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/24691
Title: | Medidas de evaluación del aprendizaje aplicadas en el aula ordinaria dirigidas a alumnos con TDA-TDAH | Authors: | López Sáez, Gloria | Director: | Morata Sampaio, Leticia | UNESCO Clasification: | 610303 Asesoramiento y orientación educacional | Keywords: | TDAH | Issue Date: | 2017 | Abstract: | Se ha focalizado el tema del presente TFG en las medidas a la evaluación de alumnos de atención a la diversidad, en concreto TDA-TDAH por varias razones. La primera es que la comunidad autónoma en que se desarrolla la recogida de datos tiene legislación específica sobre estas medidas aplicables a la evaluación, mientras que no contempla las de atención al aprendizaje de manera tan específica. La segunda es que, cada vez en mayor proporción, hay en las aulas alumnos con dificultades atencionales, diagnosticados clínicamente o no, y se hace ineludible una respuesta adecuada a sus necesidades. | Department: | Departamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Social | Degree: | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/24691 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.