Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24691
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMorata Sampaio, Leticiaes
dc.contributor.authorLópez Sáez, Gloriaes
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.date.accessioned2017-11-29T03:31:54Z
dc.date.accessioned2018-06-04T12:06:35Z-
dc.date.available2017-11-29T03:31:54Z
dc.date.available2018-06-04T12:06:35Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24691
dc.description.abstractSe ha focalizado el tema del presente TFG en las medidas a la evaluación de alumnos de atención a la diversidad, en concreto TDA-TDAH por varias razones. La primera es que la comunidad autónoma en que se desarrolla la recogida de datos tiene legislación específica sobre estas medidas aplicables a la evaluación, mientras que no contempla las de atención al aprendizaje de manera tan específica. La segunda es que, cada vez en mayor proporción, hay en las aulas alumnos con dificultades atencionales, diagnosticados clínicamente o no, y se hace ineludible una respuesta adecuada a sus necesidades.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject610303 Asesoramiento y orientación educacionalen_US
dc.subject.otherTDAHes
dc.titleMedidas de evaluación del aprendizaje aplicadas en el aula ordinaria dirigidas a alumnos con TDA-TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Sociales
dc.identifier.absysnet737548es
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-44411es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (467,77 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.