Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/24691
Título: | Medidas de evaluación del aprendizaje aplicadas en el aula ordinaria dirigidas a alumnos con TDA-TDAH | Autores/as: | López Sáez, Gloria | Director/a : | Morata Sampaio, Leticia | Clasificación UNESCO: | 610303 Asesoramiento y orientación educacional | Palabras clave: | TDAH | Fecha de publicación: | 2017 | Resumen: | Se ha focalizado el tema del presente TFG en las medidas a la evaluación de alumnos de atención a la diversidad, en concreto TDA-TDAH por varias razones. La primera es que la comunidad autónoma en que se desarrolla la recogida de datos tiene legislación específica sobre estas medidas aplicables a la evaluación, mientras que no contempla las de atención al aprendizaje de manera tan específica. La segunda es que, cada vez en mayor proporción, hay en las aulas alumnos con dificultades atencionales, diagnosticados clínicamente o no, y se hace ineludible una respuesta adecuada a sus necesidades. | Departamento: | Departamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Social | Titulación: | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/24691 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
631
actualizado el 24-ago-2024
Descargas
3.533
actualizado el 24-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.