Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24691
Título: Medidas de evaluación del aprendizaje aplicadas en el aula ordinaria dirigidas a alumnos con TDA-TDAH
Autores/as: López Sáez, Gloria
Director/a : Morata Sampaio, Leticia 
Clasificación UNESCO: 610303 Asesoramiento y orientación educacional
Palabras clave: TDAH
Fecha de publicación: 2017
Resumen: Se ha focalizado el tema del presente TFG en las medidas a la evaluación de alumnos de atención a la diversidad, en concreto TDA-TDAH por varias razones. La primera es que la comunidad autónoma en que se desarrolla la recogida de datos tiene legislación específica sobre estas medidas aplicables a la evaluación, mientras que no contempla las de atención al aprendizaje de manera tan específica. La segunda es que, cada vez en mayor proporción, hay en las aulas alumnos con dificultades atencionales, diagnosticados clínicamente o no, y se hace ineludible una respuesta adecuada a sus necesidades.
Departamento: Departamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Social
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/24691
Derechos: by-nc-nd
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (467,77 kB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

631
actualizado el 24-ago-2024

Descargas

3.533
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.