Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/24690
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Escandell Bermúdez, María Olga | es |
dc.contributor.author | López López, María José | es |
dc.contributor.other | Facultad de Ciencias de la Educación | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-29T03:31:54Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-04T12:06:34Z | - |
dc.date.available | 2017-11-29T03:31:54Z | |
dc.date.available | 2018-06-04T12:06:34Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/24690 | |
dc.description.abstract | La atención a la diversidad proclamada en la legislación educativa actual requiere que los docentes tengan la formación y los conocimientos necesarios para llevar a cabo una intervención educativa adecuada con los alumnos y alumnas que requieren de unas necesidades educativas específicas. Las personas afectadas con Trastornos del Espectro Autista, en adelante TEA, manifiestan unas particularidades individualizadas debido a la amplia heterogeneidad que manifiestan estos trastornos tanto en las dimensiones afectadas como en el grado en que estas se encuentran alteradas, por lo que el desarrollo de una intervención educativa apropiada requiere de una amplia formación por parte de los profesionales de la educación. | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 580302 Preparación de profesores | en_US |
dc.subject.other | TEA | es |
dc.title | Los trastornos del espectro autista y su intervención en educación primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Social | es |
dc.identifier.absysnet | 737545 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-44410 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.