Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24690
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEscandell Bermúdez, María Olgaes
dc.contributor.authorLópez López, María Josées
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.date.accessioned2017-11-29T03:31:54Z
dc.date.accessioned2018-06-04T12:06:34Z-
dc.date.available2017-11-29T03:31:54Z
dc.date.available2018-06-04T12:06:34Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24690
dc.description.abstractLa atención a la diversidad proclamada en la legislación educativa actual requiere que los docentes tengan la formación y los conocimientos necesarios para llevar a cabo una intervención educativa adecuada con los alumnos y alumnas que requieren de unas necesidades educativas específicas. Las personas afectadas con Trastornos del Espectro Autista, en adelante TEA, manifiestan unas particularidades individualizadas debido a la amplia heterogeneidad que manifiestan estos trastornos tanto en las dimensiones afectadas como en el grado en que estas se encuentran alteradas, por lo que el desarrollo de una intervención educativa apropiada requiere de una amplia formación por parte de los profesionales de la educación.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject580302 Preparación de profesoresen_US
dc.subject.otherTEAes
dc.titleLos trastornos del espectro autista y su intervención en educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Sociales
dc.identifier.absysnet737545es
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-44410es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (5,73 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.