Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/24690
Título: | Los trastornos del espectro autista y su intervención en educación primaria | Autores/as: | López López, María José | Director/a : | Escandell Bermúdez, María Olga | Clasificación UNESCO: | 580302 Preparación de profesores | Palabras clave: | TEA | Fecha de publicación: | 2017 | Resumen: | La atención a la diversidad proclamada en la legislación educativa actual requiere que los docentes tengan la formación y los conocimientos necesarios para llevar a cabo una intervención educativa adecuada con los alumnos y alumnas que requieren de unas necesidades educativas específicas. Las personas afectadas con Trastornos del Espectro Autista, en adelante TEA, manifiestan unas particularidades individualizadas debido a la amplia heterogeneidad que manifiestan estos trastornos tanto en las dimensiones afectadas como en el grado en que estas se encuentran alteradas, por lo que el desarrollo de una intervención educativa apropiada requiere de una amplia formación por parte de los profesionales de la educación. | Departamento: | Departamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Social | Titulación: | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/24690 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
303
actualizado el 27-ene-2024
Descargas
2.349
actualizado el 27-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.