Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/24690
Title: | Los trastornos del espectro autista y su intervención en educación primaria | Authors: | López López, María José | Director: | Escandell Bermúdez, María Olga | UNESCO Clasification: | 580302 Preparación de profesores | Keywords: | TEA | Issue Date: | 2017 | Abstract: | La atención a la diversidad proclamada en la legislación educativa actual requiere que los docentes tengan la formación y los conocimientos necesarios para llevar a cabo una intervención educativa adecuada con los alumnos y alumnas que requieren de unas necesidades educativas específicas. Las personas afectadas con Trastornos del Espectro Autista, en adelante TEA, manifiestan unas particularidades individualizadas debido a la amplia heterogeneidad que manifiestan estos trastornos tanto en las dimensiones afectadas como en el grado en que estas se encuentran alteradas, por lo que el desarrollo de una intervención educativa apropiada requiere de una amplia formación por parte de los profesionales de la educación. | Department: | Departamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Social | Degree: | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/24690 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
303
checked on Jan 27, 2024
Download(s)
2,349
checked on Jan 27, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.