Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/24689
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEtopa Bitata, María Del Pilares
dc.contributor.authorLópez Jiménez, Genovevaes
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.date.accessioned2017-11-29T03:31:53Z
dc.date.accessioned2018-06-04T12:06:33Z-
dc.date.available2017-11-29T03:31:53Z
dc.date.available2018-06-04T12:06:33Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24689
dc.description.abstractActualmente, es evidente la presencia de alumnos y alumnas con diversas potencialidades y necesidades dentro de las aulas ordinarias. En este sentido, podríamos decir, que el alumnado con altas capacidades es el más perjudicado en cuanto a la preparación del profesorado para atender sus necesidades educativas específicas de aprendizaje.El trabajo que se presenta estudia en un contexto concreto, la formación tanto in icial como continua, las actitudes y el conocimiento de las características de este alumnado que tiene el profesorado y de las med idas educativas que se llevan a cabo con este grupo.Los resultados indican que los docentes del centro, en general, intentan favorecer el desarrollo integral del alumnado con estas características y que asumen la responsabilidad que le corresponde en su atención educativa. Además, un porcentaje elevado, la mitad de los encuestados, tiene una formación específica sobre altas capacidades, resultados que confirman la eficacia del “Programa para la atención educativa al alumnado con altas capacidades de la Comunidad Autónoma de Canarias”.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject.otherAlumnos con altas capacidadeses
dc.subject.otherFormación del profesoradoes
dc.subject.otherActitudeses
dc.subject.otherNecesidades específicas de apoyo educativoes
dc.subject.otherAtención educativaes
dc.titleEl profesorado ante el alumnado de altas capacidadeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Sociales
dc.identifier.absysnet737544es
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-44409es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Adobe PDF (551,86 kB)
Show simple item record

Page view(s)

94
checked on Sep 30, 2023

Download(s)

2,057
checked on Sep 30, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.