Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/2455
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorLópez Plasencia, José Cesáreoes
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:04:05Z-
dc.date.available2009-10-08T09:54:16Z-
dc.date.available2018-03-07T09:04:05Z-
dc.date.issued2004es
dc.identifier.issn1133-598X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/2455-
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofVegueta: Anuario de la Facultad de Geografía e Historiaes
dc.sourceVegueta [ISSN 1133-598X], n.8, p. 111-132es
dc.subject.otherGeografíaes
dc.subject.otherPublicaciones periódicases
dc.subject.otherHistoriaes
dc.subject.otherHumanidadeses
dc.titleLa pintura española de los siglos XVI y XVII en la producción impresa del Setecientos. Los grabados del MISAL de Antonio de Sancha (1780)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.contentdmFacultad de Geografía e Historiaes
dc.identifier.absysnet234500es
dc.identifier.crisid--
dc.identifier.eissn2341-1112-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Artículos
Vegueta. n. 08, 2004 
miniatura
Adobe PDF (226,71 kB)
Vista resumida

Visitas

64
actualizado el 13-abr-2024

Descargas

125
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.