Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/2455
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorLópez Plasencia, José Cesáreoes
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:04:05Z-
dc.date.available2009-10-08T09:54:16Z-
dc.date.available2018-03-07T09:04:05Z-
dc.date.issued2004es
dc.identifier.issn1133-598X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/2455-
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofVegueta: Anuario de la Facultad de Geografía e Historiaes
dc.sourceVegueta [ISSN 1133-598X], n.8, p. 111-132es
dc.subject.otherGeografíaes
dc.subject.otherPublicaciones periódicases
dc.subject.otherHistoriaes
dc.subject.otherHumanidadeses
dc.titleLa pintura española de los siglos XVI y XVII en la producción impresa del Setecientos. Los grabados del MISAL de Antonio de Sancha (1780)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.contentdmFacultad de Geografía e Historiaes
dc.identifier.absysnet234500es
dc.identifier.crisid--
dc.identifier.eissn2341-1112-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Artículos
Vegueta. n. 08, 2004 
miniatura
Adobe PDF (226,71 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.