Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/24428
Title: Publicidad y traducción: la adaptación del anuncio a diferentes culturas
Authors: Valerón Artiles, Iván José
Director: Arcos Pereira, Trinidad 
UNESCO Clasification: 611401 Publicidad
570509 Semiología
Keywords: Publicidad
Traducción
Lengua
Issue Date: 2016
Description: Programa de doctorado: Estudios Interdisciplinares de Lengua, Literatura, Cultura, Traducción y Tradición Clásica
Department: Departamento de Filología Moderna
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/24428
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (17,55 MB)
Vista completa

Visitas

635
actualizado el 31-oct-2024

Descargas

1.163
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.