Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24428
Título: Publicidad y traducción: la adaptación del anuncio a diferentes culturas
Autores/as: Valerón Artiles, Iván José
Director/a : Arcos Pereira, Trinidad 
Clasificación UNESCO: 611401 Publicidad
570509 Semiología
Palabras clave: Publicidad
Traducción
Lengua
Fecha de publicación: 2016
Descripción: Programa de doctorado: Estudios Interdisciplinares de Lengua, Literatura, Cultura, Traducción y Tradición Clásica
Departamento: Departamento de Filología Moderna
URI: http://hdl.handle.net/10553/24428
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (17,55 MB)
Vista completa

Visitas

377
actualizado el 19-ago-2023

Descargas

792
actualizado el 19-ago-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.