Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24428
Título: Publicidad y traducción: la adaptación del anuncio a diferentes culturas
Autores/as: Valerón Artiles, Iván José
Director/a : Arcos Pereira, Trinidad 
Clasificación UNESCO: 611401 Publicidad
570509 Semiología
Palabras clave: Publicidad
Traducción
Lengua
Fecha de publicación: 2016
Descripción: Programa de doctorado: Estudios Interdisciplinares de Lengua, Literatura, Cultura, Traducción y Tradición Clásica
Departamento: Departamento de Filología Moderna
URI: http://hdl.handle.net/10553/24428
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (17,55 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.