Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24428
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArcos Pereira, Trinidades
dc.contributor.authorValerón Artiles, Iván Josées
dc.contributor.otherDepartamento de Filologí­a Modernaes
dc.date.accessioned2017-11-10T03:31:18Z
dc.date.accessioned2018-06-05T13:34:19Z-
dc.date.available2017-11-10T03:31:18Z
dc.date.available2018-06-05T13:34:19Z-
dc.date.issued2016es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24428
dc.descriptionPrograma de doctorado: Estudios Interdisciplinares de Lengua, Literatura, Cultura, Traducción y Tradición Clásicaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject611401 Publicidades
dc.subject570509 Semiologíaes
dc.subject.otherPublicidades
dc.subject.otherTraducciónes
dc.subject.otherLenguaes
dc.titlePublicidad y traducción: la adaptación del anuncio a diferentes culturases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Modernaes
dc.identifier.absysnet738360es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-1075196es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaEstudios Interdisciplinares De Lengua, Literatura, Cultura, Traducción Y Tradición Clásicaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Filología Clásica "Juan de Iriarte"-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (17,55 MB)
Vista resumida

Visitas

377
actualizado el 19-ago-2023

Descargas

792
actualizado el 19-ago-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.