Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24428
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArcos Pereira, Trinidades
dc.contributor.authorValerón Artiles, Iván Josées
dc.contributor.otherDepartamento de Filologí­a Modernaes
dc.date.accessioned2017-11-10T03:31:18Z
dc.date.accessioned2018-06-05T13:34:19Z-
dc.date.available2017-11-10T03:31:18Z
dc.date.available2018-06-05T13:34:19Z-
dc.date.issued2016es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24428
dc.descriptionPrograma de doctorado: Estudios Interdisciplinares de Lengua, Literatura, Cultura, Traducción y Tradición Clásicaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject611401 Publicidades
dc.subject570509 Semiologíaes
dc.subject.otherPublicidades
dc.subject.otherTraducciónes
dc.subject.otherLenguaes
dc.titlePublicidad y traducción: la adaptación del anuncio a diferentes culturases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Modernaes
dc.identifier.absysnet738360es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-1075196es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaEstudios Interdisciplinares De Lengua, Literatura, Cultura, Traducción Y Tradición Clásicaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Filología Clásica "Juan de Iriarte"-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (17,55 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.