Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/24187
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Torres-García, Milagros | en_US |
dc.contributor.author | Santana Hernández, Hiurma | en_US |
dc.date.accessioned | 2017-10-25T02:31:22Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T14:37:41Z | - |
dc.date.available | 2017-10-25T02:31:22Z | - |
dc.date.available | 2018-03-15T14:37:41Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.issn | 1130-2496 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/24187 | - |
dc.description.abstract | El maestro es una pieza clave para el desarrollo de la Promoción y Educación para la Salud en la escuela, por lo que su formación en esta materia resulta fundamental. Los nuevos títulos de grado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), contemplan la inclusión del módulo de formación básica Infancia, Salud y Alimentación, en el Grado en Educación Infantil, mientras que no se establece ningún requisito para incorporar en el Grado en Educación Primaria aspectos relacionados con la salud. | es |
dc.description.abstract | The schoolteacher is the cornerstone of the development of Health Promotion and Education in schools, which is why training in this area is of vital importance. The new undergraduate degrees adapted to the European Higher Education Area (EEES in Spain) consider including the basic training module, | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Revista Complutense de Educacion | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.source | Revista Complutense de Educación [ISSN 1130-2496], v. 28 (4), p. 1083-1101 | en_US |
dc.subject | 320403 Salud profesional | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.subject.other | Educación para la salud | es |
dc.subject.other | Formación inicial | es |
dc.subject.other | Maestros | es |
dc.subject.other | Knowledge | es |
dc.subject.other | Capabilities | es |
dc.title | La educación para la salud en la formación de maestros desde el Espacio Europeo de Educación Superior | en_US |
dc.title.alternative | Health Education in the teacher training programmes from a European Higher Education area perspective | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.doi | 10.5209/RCED.51536 | |
dc.identifier.scopus | 85030846142 | |
dc.identifier.isi | 000415601700006 | - |
dc.contributor.authorscopusid | 57185540800 | |
dc.contributor.authorscopusid | 57196006724 | |
dc.identifier.crisid | 1551;- | - |
dc.description.lastpage | 1101 | - |
dc.identifier.issue | 4 | - |
dc.description.firstpage | 1083 | - |
dc.relation.volume | 28 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.daisngid | 9063564 | |
dc.contributor.daisngid | 24817242 | |
dc.identifier.external | 1551 | - |
dc.identifier.external | WOS:000415601700006 | - |
dc.contributor.wosstandard | WOS:Torres-Garcia, M | |
dc.contributor.wosstandard | WOS:Santana-Hernandez, H | |
dc.date.coverdate | Enero 2017 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sjr | 0,322 | |
dc.description.sjrq | Q3 | |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.dialnetimpact | 0,958 | |
dc.description.dialnetq | Q1 | |
dc.description.dialnetd | D1 | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-4520-1335 | - |
crisitem.author.fullName | Torres García, María Milagros | - |
Colección: | Artículos |
Citas SCOPUSTM
5
actualizado el 17-nov-2024
Citas de WEB OF SCIENCETM
Citations
6
actualizado el 17-nov-2024
Visitas
385
actualizado el 30-sep-2023
Descargas
264
actualizado el 30-sep-2023
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.