Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24187
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorTorres-García, Milagrosen_US
dc.contributor.authorSantana Hernández, Hiurmaen_US
dc.date.accessioned2017-10-25T02:31:22Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:37:41Z-
dc.date.available2017-10-25T02:31:22Z-
dc.date.available2018-03-15T14:37:41Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn1130-2496en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24187-
dc.description.abstractEl maestro es una pieza clave para el desarrollo de la Promoción y Educación para la Salud en la escuela, por lo que su formación en esta materia resulta fundamental. Los nuevos títulos de grado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), contemplan la inclusión del módulo de formación básica Infancia, Salud y Alimentación, en el Grado en Educación Infantil, mientras que no se establece ningún requisito para incorporar en el Grado en Educación Primaria aspectos relacionados con la salud.es
dc.description.abstractThe schoolteacher is the cornerstone of the development of Health Promotion and Education in schools, which is why training in this area is of vital importance. The new undergraduate degrees adapted to the European Higher Education Area (EEES in Spain) consider including the basic training module,es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista Complutense de Educacionen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceRevista Complutense de Educación [ISSN 1130-2496], v. 28 (4), p. 1083-1101en_US
dc.subject320403 Salud profesionales
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject.otherEducación para la saludes
dc.subject.otherFormación iniciales
dc.subject.otherMaestroses
dc.subject.otherKnowledgees
dc.subject.otherCapabilitieses
dc.titleLa educación para la salud en la formación de maestros desde el Espacio Europeo de Educación Superioren_US
dc.title.alternativeHealth Education in the teacher training programmes from a European Higher Education area perspectiveen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.5209/RCED.51536
dc.identifier.scopus85030846142
dc.identifier.isi000415601700006-
dc.contributor.authorscopusid57185540800
dc.contributor.authorscopusid57196006724
dc.identifier.crisid1551;--
dc.description.lastpage1101-
dc.identifier.issue4-
dc.description.firstpage1083-
dc.relation.volume28-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.daisngid9063564
dc.contributor.daisngid24817242
dc.identifier.external1551-
dc.identifier.externalWOS:000415601700006-
dc.contributor.wosstandardWOS:Torres-Garcia, M
dc.contributor.wosstandardWOS:Santana-Hernandez, H
dc.date.coverdateEnero 2017
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sjr0,322
dc.description.sjrqQ3
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.dialnetimpact0,958
dc.description.dialnetqQ1
dc.description.dialnetdD1
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0003-4520-1335-
crisitem.author.fullNameTorres García, María Milagros-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (468,19 kB)
Vista resumida

Citas SCOPUSTM   

4
actualizado el 14-abr-2024

Citas de WEB OF SCIENCETM
Citations

4
actualizado el 20-feb-2022

Visitas

385
actualizado el 30-sep-2023

Descargas

264
actualizado el 30-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.