Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/24187
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Torres-García, Milagros | en_US |
dc.contributor.author | Santana Hernández, Hiurma | en_US |
dc.date.accessioned | 2017-10-25T02:31:22Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T14:37:41Z | - |
dc.date.available | 2017-10-25T02:31:22Z | - |
dc.date.available | 2018-03-15T14:37:41Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.issn | 1130-2496 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/24187 | - |
dc.description.abstract | El maestro es una pieza clave para el desarrollo de la Promoción y Educación para la Salud en la escuela, por lo que su formación en esta materia resulta fundamental. Los nuevos títulos de grado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), contemplan la inclusión del módulo de formación básica Infancia, Salud y Alimentación, en el Grado en Educación Infantil, mientras que no se establece ningún requisito para incorporar en el Grado en Educación Primaria aspectos relacionados con la salud. | es |
dc.description.abstract | The schoolteacher is the cornerstone of the development of Health Promotion and Education in schools, which is why training in this area is of vital importance. The new undergraduate degrees adapted to the European Higher Education Area (EEES in Spain) consider including the basic training module, | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Revista Complutense de Educacion | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.source | Revista Complutense de Educación [ISSN 1130-2496], v. 28 (4), p. 1083-1101 | en_US |
dc.subject | 320403 Salud profesional | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.subject.other | Educación para la salud | es |
dc.subject.other | Formación inicial | es |
dc.subject.other | Maestros | es |
dc.subject.other | Knowledge | es |
dc.subject.other | Capabilities | es |
dc.title | La educación para la salud en la formación de maestros desde el Espacio Europeo de Educación Superior | en_US |
dc.title.alternative | Health Education in the teacher training programmes from a European Higher Education area perspective | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.doi | 10.5209/RCED.51536 | |
dc.identifier.scopus | 85030846142 | |
dc.identifier.isi | 000415601700006 | - |
dc.contributor.authorscopusid | 57185540800 | |
dc.contributor.authorscopusid | 57196006724 | |
dc.identifier.crisid | 1551;- | - |
dc.description.lastpage | 1101 | - |
dc.identifier.issue | 4 | - |
dc.description.firstpage | 1083 | - |
dc.relation.volume | 28 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.daisngid | 9063564 | |
dc.contributor.daisngid | 24817242 | |
dc.identifier.external | 1551 | - |
dc.identifier.external | WOS:000415601700006 | - |
dc.contributor.wosstandard | WOS:Torres-Garcia, M | |
dc.contributor.wosstandard | WOS:Santana-Hernandez, H | |
dc.date.coverdate | Enero 2017 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sjr | 0,322 | |
dc.description.sjrq | Q3 | |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.dialnetimpact | 0,958 | |
dc.description.dialnetq | Q1 | |
dc.description.dialnetd | D1 | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-4520-1335 | - |
crisitem.author.fullName | Torres García, María Milagros | - |
Appears in Collections: | Artículos |
SCOPUSTM
Citations
5
checked on Nov 17, 2024
WEB OF SCIENCETM
Citations
6
checked on Nov 17, 2024
Page view(s)
385
checked on Sep 30, 2023
Download(s)
264
checked on Sep 30, 2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.