Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/2411
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Almeida Aguiar, Antonio S. | es |
dc.contributor.author | Betancor León, Miguel Ángel | es |
dc.date.accessioned | 2009-10-08T02:31:00Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-07T09:02:50Z | - |
dc.date.available | 2009-10-08T09:53:41Z | - |
dc.date.available | 2018-03-07T09:02:50Z | - |
dc.date.issued | 2001 | es |
dc.identifier.issn | 1133-598X | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/2411 | - |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Vegueta: Anuario de la Facultad de Geografía e Historia | es |
dc.source | Vegueta [ISSN 1133-598X], n.3, p. 81-96 | es |
dc.subject.other | Geografía | es |
dc.subject.other | Publicaciones periódicas | es |
dc.subject.other | Historia | es |
dc.subject.other | Humanidades | es |
dc.title | Pierre de Coubertin y el mensaje educativo del olimpismo moderno | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type | Article | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.contentdm | Facultad de Geografía e Historia | es |
dc.identifier.absysnet | 234500 | es |
dc.identifier.absysnet | 287571 | - |
dc.identifier.crisid | - | - |
dc.identifier.eissn | 2341-1112 | - |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-6668-878X | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Betancor León, Miguel Ángel | - |
Colección: | Artículos Vegueta. n. 06, 2001-2002 |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.