Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24110
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPalomino Martín, Antonioen_US
dc.contributor.authorMarchena Gómez, Rosaen_US
dc.contributor.authorRamos Verde, Eduardoen_US
dc.date.accessioned2017-10-20T02:32:11Z-
dc.date.accessioned2018-03-16T09:15:27Z-
dc.date.available2017-10-20T02:32:11Z-
dc.date.available2018-03-16T09:15:27Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn1138-414Xen_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24110-
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue analizar la interacción comunicativa profesorado- alumnado en Educación Física, esto es, el modo en que el profesorado en sus clases valora a sus alumnos, personaliza, es flexible, mantiene humor, feedback o, por el contrario, establece tensiones, antagonismos, favoritismos, imprime velocidad a su enseñanza o desacredita al alumnado.es
dc.description.abstractThe aim of this research is to analyze the communicative interaction teacher-student in Physical Education, this is, the way in which teachers appreciate students in their lessons, personalize, are flexible, maintains mood, feedback or, on the other hand, establishes tension, antagonism, favoritisms, gives speed its teaching or discredits students.en
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofProfesoradoen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceProfesorado [ISSN 1138-414X], v. 21 (2), p. 253-270en_US
dc.subject.otherEducación físicaes
dc.subject.otherEtnografíaes
dc.subject.otherInteracción profesorado-alumnadoes
dc.subject.otherElementary-secondary schoolen
dc.subject.otherPhysical Education students-teachers interactionen
dc.titleEducación física en primaria y secundaria: análisis comparativo de la interacción profesorado-alumnadoen_US
dc.title.alternativePrimary and Secondary Physical Education: comparative analysis about teacher and students interactionen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.scopus85029518730-
dc.identifier.isi000411154000014
dc.contributor.authorscopusid56166004000-
dc.contributor.authorscopusid57189037488-
dc.contributor.authorscopusid55631785300-
dc.identifier.crisid1468;1328;20707-
dc.identifier.eissn1989-6395-
dc.description.lastpage270-
dc.description.firstpage253-
dc.relation.volume21-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.daisngid9916139
dc.contributor.daisngid3515207
dc.contributor.daisngid5671096
dc.identifier.external1468;1328;20707-
dc.identifier.external1468;1328;20707-
dc.contributor.wosstandardWOS:Martin, AP
dc.contributor.wosstandardWOS:Gomez, RM
dc.contributor.wosstandardWOS:Verde, ER
dc.date.coverdateJulio 2017
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sjr0,357
dc.description.sjrqQ2
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.dialnetimpact0,878
dc.description.dialnetqQ1
dc.description.dialnetdD1
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación Física-
crisitem.author.orcid0000-0002-4469-4951-
crisitem.author.orcid0000-0002-0094-6889-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación Física-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación Física-
crisitem.author.fullNamePalomino Martín,Antonio-
crisitem.author.fullNameMarchena Gómez, María Rosa-
crisitem.author.fullNameRamos Verde, Eduardo José-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (416,06 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.