Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24110
Título: Educación física en primaria y secundaria: análisis comparativo de la interacción profesorado-alumnado
Otros títulos: Primary and Secondary Physical Education: comparative analysis about teacher and students interaction
Autores/as: Palomino Martín, Antonio 
Marchena Gómez, Rosa 
Ramos Verde, Eduardo 
Palabras clave: Educación física
Etnografía
Interacción profesorado-alumnado
Elementary-secondary school
Physical Education students-teachers interaction
Fecha de publicación: 2017
Publicación seriada: Profesorado 
Resumen: El objetivo de esta investigación fue analizar la interacción comunicativa profesorado- alumnado en Educación Física, esto es, el modo en que el profesorado en sus clases valora a sus alumnos, personaliza, es flexible, mantiene humor, feedback o, por el contrario, establece tensiones, antagonismos, favoritismos, imprime velocidad a su enseñanza o desacredita al alumnado.
The aim of this research is to analyze the communicative interaction teacher-student in Physical Education, this is, the way in which teachers appreciate students in their lessons, personalize, are flexible, maintains mood, feedback or, on the other hand, establishes tension, antagonism, favoritisms, gives speed its teaching or discredits students.
URI: http://hdl.handle.net/10553/24110
ISSN: 1138-414X
Fuente: Profesorado [ISSN 1138-414X], v. 21 (2), p. 253-270
Derechos: by-nc-nd
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (416,06 kB)
Vista completa

Citas SCOPUSTM   

3
actualizado el 15-dic-2024

Citas de WEB OF SCIENCETM
Citations

1
actualizado el 25-feb-2024

Visitas

51
actualizado el 11-feb-2023

Descargas

79
actualizado el 11-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.