Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/24108
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Andrada Félix, Julián | es |
dc.contributor.author | Trujillo Pérez, José Lorenzo | es |
dc.contributor.other | Facultad de Economía, Empresa y Turismo | es |
dc.contributor.other | Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión | es |
dc.date.accessioned | 2017-10-20T02:30:57Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T09:29:53Z | - |
dc.date.available | 2017-10-20T02:30:57Z | |
dc.date.available | 2018-06-05T09:29:53Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/24108 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 5311 Organización y dirección de empresas | es |
dc.subject.other | Gestión de recursos | es |
dc.subject.other | modelos matemáticos | es |
dc.title | Procedimientos computacionales en la gestión óptima de recursos naturales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Métodos Cuantitativos En Economía Y Gestión | es |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-34160 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Economía | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Finanzas Cuantitativas y Computacionales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
Page view(s)
61
checked on Jun 22, 2024
Download(s)
756
checked on Jun 22, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.