Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/23916
Title: Evaluación de la calidad de la estimación de la posición y orientación de un vehículo aéreo a partir de fusión sensorial
Authors: González Cabrera, Indra
Director: Hernández Sosa, José Daniel 
Suárez González, Francisco
UNESCO Clasification: 120317 Informática
Keywords: Heading
Rll
Kalman
Filter
Issue Date: 2017
Abstract: Estudio de diferentes métodos de estimación a partir de datos multisensoriales. Para la alternativa seleccionada, se realizarán análisis con el propósito de determinar la precisión del resultado y la robustez del mismo ante variaciones en los parámetros de los modelos y algoritmos empleados. Se generarán resultados comparativos, tanto a nivel numérico como gráfico, como resultados. Se plantea el desarrollo de un prototipo basado en la simulación de modelos de vehículos y trayectorias, a fin de contrastar los resultados esperados con los obtenidos. Finalmente, se estudiará la viabilidad del traslado de estos resultados a un caso real, como validación de las hipótesis formuladas.
Study of different estimation methods from multi-sensory data. For the selected alternative, analysis will be performed in order to determine the precision and robustness of the result against model and algorithms parameters variations. Comparative results, both numerical and graphical, will be generated as results. A prototype based on trajectories and vehicle models will be developed, in order to contrast the expected results with those obtained. Finally, the feasibility of transferring these results to a real case will be studied as validation of the hypotheses formulated.
Department: Departamento de Informática y Sistemas
Faculty: Escuela de Ingeniería Informática
Degree: Grado en Ingeniería Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/23916
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Memoria
Adobe PDF (6,97 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

137
checked on Dec 9, 2023

Download(s)

270
checked on Dec 9, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.