Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23916
Título: Evaluación de la calidad de la estimación de la posición y orientación de un vehículo aéreo a partir de fusión sensorial
Autores/as: González Cabrera, Indra
Director/a : Hernández Sosa, José Daniel 
Suárez González, Francisco
Clasificación UNESCO: 120317 Informática
Palabras clave: Heading
Rll
Kalman
Filter
Fecha de publicación: 2017
Resumen: Estudio de diferentes métodos de estimación a partir de datos multisensoriales. Para la alternativa seleccionada, se realizarán análisis con el propósito de determinar la precisión del resultado y la robustez del mismo ante variaciones en los parámetros de los modelos y algoritmos empleados. Se generarán resultados comparativos, tanto a nivel numérico como gráfico, como resultados. Se plantea el desarrollo de un prototipo basado en la simulación de modelos de vehículos y trayectorias, a fin de contrastar los resultados esperados con los obtenidos. Finalmente, se estudiará la viabilidad del traslado de estos resultados a un caso real, como validación de las hipótesis formuladas.
Study of different estimation methods from multi-sensory data. For the selected alternative, analysis will be performed in order to determine the precision and robustness of the result against model and algorithms parameters variations. Comparative results, both numerical and graphical, will be generated as results. A prototype based on trajectories and vehicle models will be developed, in order to contrast the expected results with those obtained. Finally, the feasibility of transferring these results to a real case will be studied as validation of the hypotheses formulated.
Departamento: Departamento de Informática y Sistemas
Facultad: Escuela de Ingeniería Informática
Titulación: Grado en Ingeniería Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/23916
Derechos: by-nc-nd
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Memoria
Adobe PDF (6,97 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

137
actualizado el 09-dic-2023

Descargas

270
actualizado el 09-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.