Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23889
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorÁlamo Vera, Francisca Rosaes
dc.contributor.authorSananes Zrihen, Rutes
dc.contributor.otherFacultad de Economía, Empresa y Turismoes
dc.contributor.otherDepartamento de Economía y Dirección de Empresases
dc.date.accessioned2017-10-10T02:30:46Z
dc.date.accessioned2018-06-05T09:29:42Z-
dc.date.available2017-10-10T02:30:46Z
dc.date.available2018-06-05T09:29:42Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/23889
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject5311 Organización y dirección de empresases
dc.subject.otherPlan de marketinges
dc.subject.otherPlan estratégicoes
dc.subject.otherGruhmees
dc.titlePlan estratégico y táctico de marketing 2017-2019 para Gruhmees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Y Dirección De Empresases
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-38893es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Organizaciones, personas y conocimiento-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (1,47 MB)
Vista resumida

Visitas

63
actualizado el 04-nov-2023

Descargas

605
actualizado el 04-nov-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.