Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23889
Título: Plan estratégico y táctico de marketing 2017-2019 para Gruhme
Autores/as: Sananes Zrihen, Rut
Director/a : Álamo Vera, Francisca Rosa 
Clasificación UNESCO: 5311 Organización y dirección de empresas
Palabras clave: Plan de marketing
Plan estratégico
Gruhme
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/23889
Derechos: by-nc-nd
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (1,47 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

83
actualizado el 18-may-2024

Descargas

650
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.