Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/23307
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cardenal, Eugenia | en_US |
dc.contributor.other | Cardenal, Maria Eugenia | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-29T02:30:51Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T14:37:38Z | - |
dc.date.available | 2017-08-29T02:30:51Z | - |
dc.date.available | 2018-03-15T14:37:38Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.issn | 0210-5233 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/23307 | - |
dc.description.abstract | En el artículo se exponen las peculiaridades epistemológicas y metodológicas del método narrativo-interpretativo, consolidado en Gran Bretaña (bajo la denominación BNIM) y Alemania (donde es conocido como Interpretative Biografi eforschung). | en_US |
dc.description.abstract | This paper outlines the epistemological and methodological specifi cities of the Biographic-Narrative Interpretive Method, developed in Britain (under the name ‘BNIM’) and Germany (where it is known as ‘Interpretative Biografi eforschung’). | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Revista Espanola de Investigaciones Sociologicas | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.source | Revista Española de Investigaciones Sociologicas [ISSN 0210-5233], v. 155, p. 55-71 | en_US |
dc.source.uri | http://www.reis.cis.es/REIS/html/index.html | - |
dc.subject | 6307 Cambio y desarrollo social | en_US |
dc.subject | 630204 Métodos de investigación social | en_US |
dc.subject.other | Cambio social | en_US |
dc.subject.other | Entrevistas abiertas | en_US |
dc.subject.other | Fenomenología | en_US |
dc.subject.other | Hermenéutica | en_US |
dc.subject.other | Immigration | en_US |
dc.subject.other | Job market | en_US |
dc.subject.other | Biographical method | en_US |
dc.title | Biografía y relato en el análisis sociológico. La aportación de la escuela BNIM (Biographic Narrative Interpretive Method) | en_US |
dc.title.alternative | Biography and story in sociological analysis. The contribution of the BNIM (Biographic-Narrative Interpretive Method) school | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.doi | 10.5477/cis/reis.155.55 | en_US |
dc.identifier.scopus | 85023601498 | - |
dc.identifier.isi | 000380370000004 | - |
dcterms.isPartOf | Revista Espanola De Investigaciones Sociologicas | |
dcterms.source | Revista Espanola De Investigaciones Sociologicas[ISSN 0210-5233] (155), p. 55-71 | |
dc.contributor.authorscopusid | 57194855407 | - |
dc.identifier.crisid | 1742 | - |
dc.identifier.eissn | 1988-5903 | - |
dc.description.lastpage | 71 | en_US |
dc.description.firstpage | 55 | en_US |
dc.relation.volume | 155 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.identifier.wos | WOS:000380370000004 | - |
dc.contributor.daisngid | 26054962 | - |
dc.identifier.investigatorRID | L-2026-2017 | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.contributor.wosstandard | WOS:Cardenal, E | - |
dc.date.coverdate | Julio 2016 | en_US |
dc.identifier.supplement | 1742 | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.description.sjr | 0,261 | |
dc.description.jcr | 0,731 | |
dc.description.sjrq | Q2 | |
dc.description.jcrq | Q3 | |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.ssci | SSCI | |
dc.description.dialnetimpact | 0,868 | |
dc.description.dialnetq | Q1 | |
dc.description.dialnetd | D1 | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Análisis interdisciplinar de retos sociales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-7797-2711 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión | - |
crisitem.author.fullName | Cardenal De La Nuez, María Eugenia | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.