Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23013
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartínez Quintana, Lucía-
dc.contributor.advisorDíaz García, Vicente-
dc.contributor.authorDarias Rodríguez, Luis-
dc.contributor.otherEscuela de Arquitecturaes
dc.contributor.otherDepartamento de Arte, Ciudad y Territorioes
dc.date.accessioned2017-08-05T02:31:26Z-
dc.date.accessioned2018-05-15T10:55:49Z-
dc.date.available2017-08-05T02:31:26Z-
dc.date.available2018-05-15T10:55:49Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/23013-
dc.description.abstractEl trabajo se basa en la comprensión del patrimonio a partir de una aproximación histórica del barrio de La Isleta, en busca de los bienes en presencia, que le han datado su fuerte personalidad, para proponer una red de rutas culturales que generen una actividad turística y comercial a partir de la protección del patrimonio.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject620103 Urbanismoen_US
dc.titleEstudio de la estrategia de desarrollo del barrio tradicional de La Isleta: La puesta en valor del Patrimonioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesises
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet736517es
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Arte, Ciudad y Territorio-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: URSCAPES-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Arte, Ciudad y Territorio-
Colección:Trabajo final de máster
miniatura
Adobe PDF (11,78 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.