Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/22807
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMoreno Gil, Sergioes
dc.contributor.authorMartín-Santana, Josefa D.es
dc.contributor.authorLeón Ledesma, Javier dees
dc.date.accessioned2017-07-25T02:30:14Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:29:20Z-
dc.date.available2017-07-25T02:30:14Z-
dc.date.available2018-03-15T14:29:20Z-
dc.date.issued2012es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/22807-
dc.descriptionClasificación JEL: L83es
dc.description.abstractLa imagen de un alojamiento turístico es vital para garantizar su éxito y reputación en el mercado. Sin embargo, hasta el momento, se ha ignorado por completo el análisis sobre la imagen de cierta tipología de alojamientos turísticos, como es la oferta extra-hotelera (apartamentos, condominios, villas, bungalows, etc.), pese a su importancia en muchos países de Latinoamérica o en España. El objetivo de este trabajo es contribuir a entender mejor la imagen de los establecimientos extra-hoteleros, identificando sus dimensiones, y analizar la importancia de las mismas para explicar la imagen global de dichos establecimientos turísticos.es
dc.description.abstractA tourist accommodation’s image of is crucial for success in the market. However, until now no attention has been placed on analysis of the image of non-traditional tourist accommodations (such as apartments, condominiums, villas, bungalows etc.), despite their importance in Latin America and Spain. The goal of this study is to better understand the image of non-hotel establishments, identifying their different dimensions and analyzing their importance in order to explain these types of accommodations´ overall image.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofInnovar: Revista de Ciencias Administrativas y Sociales-
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceInnovar [ISSN 0121-5051], v. 22 (44), p. 139-152.es
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoes
dc.titleFactores determinantes del éxito para entender la imagen de un alojamiento turístico. Un estudio empírico en Islas Canariases
dc.title.alternativeKey success factors for understanding the image of a tourist accommodation: an empirical study in the Canary Islandses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.project.referenceECO2008-06148; ECO2009-12629; VEM2004-08558; C200801000381; PI2007/040es
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sjr0,165
dc.description.jcr0,058
dc.description.sjrqQ4
dc.description.jcrqQ4
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
crisitem.author.orcid0000-0001-6905-8073-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0002-4648-8924-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameMoreno Gil, Sergio-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameDe León Ledesma, Javier-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (331,58 kB)
Show simple item record

Page view(s)

28
checked on Jan 27, 2024

Download(s)

16
checked on Jan 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.