Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/22735
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | López Viera, Laura | en_US |
dc.date.accessioned | 2017-07-18T07:35:23Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T14:29:18Z | - |
dc.date.available | 2017-07-18T07:35:23Z | - |
dc.date.available | 2018-03-15T14:29:18Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.issn | 2386-6322 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/22735 | - |
dc.description.abstract | Reducir tensiones, ayudar a las partes a comunicarse, favorecer la reflexión y la empatía, son algunos de los fines que persiguen los mediadores. Su labor en momentos de cambio y durante la resolución de conflictos es crucial para llegar a acuerdos. La imparcialidad y capacidad de escucha permite a estos profesionales transformar el problema en oportunidades de mejora, en diferentes contextos. Así, la escuela es uno de los ámbitos en los que la mediación puede contribuir significativamente a mejorar la convivencia. Veamos qué tipo de comunicación se percibe como esencial en estos procesos. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía | en_US |
dc.source | Cuadernos de Pedagogía [ISSN 2386-6322] | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.subject.other | Mediación | en_US |
dc.subject.other | Lenguaje | en_US |
dc.title | Mediar con gestos | en_US |
dc.title.alternative | El lenguaje no verbal en los profesionales de la mediación | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.description.dialnetimpact | 0,073 | |
dc.description.dialnetq | Q4 | |
dc.description.dialnetd | D9 | |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
Colección: | Artículos |
Visitas
70
actualizado el 27-ene-2024
Descargas
1.087
actualizado el 27-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons