Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22735
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorLópez Viera, Lauraen_US
dc.date.accessioned2017-07-18T07:35:23Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:29:18Z-
dc.date.available2017-07-18T07:35:23Z-
dc.date.available2018-03-15T14:29:18Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn2386-6322en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/22735-
dc.description.abstractReducir tensiones, ayudar a las partes a comunicarse, favorecer la reflexión y la empatía, son algunos de los fines que persiguen los mediadores. Su labor en momentos de cambio y durante la resolución de conflictos es crucial para llegar a acuerdos. La imparcialidad y capacidad de escucha permite a estos profesionales transformar el problema en oportunidades de mejora, en diferentes contextos. Así, la escuela es uno de los ámbitos en los que la mediación puede contribuir significativamente a mejorar la convivencia. Veamos qué tipo de comunicación se percibe como esencial en estos procesos.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogíaen_US
dc.sourceCuadernos de Pedagogía [ISSN 2386-6322]en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.subject.otherMediaciónen_US
dc.subject.otherLenguajeen_US
dc.titleMediar con gestosen_US
dc.title.alternativeEl lenguaje no verbal en los profesionales de la mediaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.dialnetimpact0,073
dc.description.dialnetqQ4
dc.description.dialnetdD9
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (216,51 kB)
Vista resumida

Visitas

70
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

1.087
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons