Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/22735
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez Viera, Lauraen_US
dc.date.accessioned2017-07-18T07:35:23Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:29:18Z-
dc.date.available2017-07-18T07:35:23Z-
dc.date.available2018-03-15T14:29:18Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn2386-6322en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/22735-
dc.description.abstractReducir tensiones, ayudar a las partes a comunicarse, favorecer la reflexión y la empatía, son algunos de los fines que persiguen los mediadores. Su labor en momentos de cambio y durante la resolución de conflictos es crucial para llegar a acuerdos. La imparcialidad y capacidad de escucha permite a estos profesionales transformar el problema en oportunidades de mejora, en diferentes contextos. Así, la escuela es uno de los ámbitos en los que la mediación puede contribuir significativamente a mejorar la convivencia. Veamos qué tipo de comunicación se percibe como esencial en estos procesos.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogíaen_US
dc.sourceCuadernos de Pedagogía [ISSN 2386-6322]en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.subject.otherMediaciónen_US
dc.subject.otherLenguajeen_US
dc.titleMediar con gestosen_US
dc.title.alternativeEl lenguaje no verbal en los profesionales de la mediaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.dialnetimpact0,0
dc.description.dialnetqQ4
dc.description.dialnetdD9
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (216,51 kB)
Show simple item record

Page view(s)

70
checked on Jan 27, 2024

Download(s)

1,087
checked on Jan 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons