Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/22160
Título: | Sostenibilidad y educación ambiental en las universidades | Otros títulos: | Sustainability and environmental education at universities | Autores/as: | Tornero Gómez, Tomás Sadhwani Alonso, José Jaime Mato Carrodeguas, María del Carmen |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Palabras clave: | Sostenibilidad Desarrollo sostenible Educación ambiental Universidades Sustainable Development, et al. |
Fecha de publicación: | 2017 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | La terminología que envuelve al desarrollo sostenible provoca ambigüedades y posturas enfrentadas en su interpretación que dispersa los objetivos y debilita una acción conjunta. Pese a todo, la necesidad de abordar el desarrollo sostenible en la Educación Ambiental es cada vez mayor y, por tanto, se debe tener presente todos los aspectos (económicos, sociales, ecológicos…) que comprenden la propia razón de ser de la sostenibilidad. The terminology surrounding the sustainable development causes ambiguities and opposing positions in its interpretation that disperses the objectives and weakens joint action. Nevertheless, the need to address sustainable development in Environment Education is ever increasing and, therefore, do keep in mind all aspects (economic, social, ecological ...) that make up the rationale of sustainability. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/22160 | ISSN: | 2386-3374 | DOI: | 10.20420/ElGuiniguada.2017.139 | Fuente: | El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 89-103 |
Colección: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.