Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/21853
Título: Digital Signage en el contexto del punto de venta: un análisis de su rendimiento
Autores/as: Domínguez Quintana, Luis 
Director/a : Bulchand Gidumal, Jacques 
Moreno Gil, Sergio 
Clasificación UNESCO: 531101 Publicidad
531105 Marketing (comercialización)
Palabras clave: Internet
Marcas de comercio
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Se analiza la influencia de la aplicación de la tecnología Digital Signage (DS) como medio de comunicación no convencional en el punto de venta, a partir de su estudio en un contexto como son las superficies de alimentación.
Descripción: Programa de doctorado: Gestión en la nueva economía
Departamento: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/21853
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (2,28 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.