Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/21853
Title: Digital Signage en el contexto del punto de venta: un análisis de su rendimiento
Authors: Domínguez Quintana, Luis 
Director: Bulchand Gidumal, Jacques 
Moreno Gil, Sergio 
UNESCO Clasification: 531101 Publicidad
531105 Marketing (comercialización)
Keywords: Internet
Marcas de comercio
Issue Date: 2016
Abstract: Se analiza la influencia de la aplicación de la tecnología Digital Signage (DS) como medio de comunicación no convencional en el punto de venta, a partir de su estudio en un contexto como son las superficies de alimentación.
Description: Programa de doctorado: Gestión en la nueva economía
Department: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/21853
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (2,28 MB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.