Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/21672
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCorrea Santana, José Luises
dc.contributor.authorZerpa Santana, Laura Yolandaes
dc.contributor.otherDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.date.accessioned2017-05-10T02:30:42Z
dc.date.accessioned2018-06-05T13:21:15Z-
dc.date.available2017-05-10T02:30:42Z
dc.date.available2018-06-05T13:21:15Z-
dc.date.issued2016es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/21672
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del profesorado
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject620306 Música, musicologíaes
dc.subject.otherEducación auditivaes
dc.subject.otherEnseñanzaes
dc.titleLa importancia de la educación auditiva en la formación del músico: la aplicación del Método Kodály en el Aula de Educación Auditiva del Conservatorio Superior de Música de Canarias, sede Gran Canariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.identifier.absysnet733706es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-1213205es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (81,33 MB)
Vista resumida

Visitas

476
actualizado el 15-jun-2024

Descargas

256
actualizado el 15-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.