Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/21617
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBatista Canino, Rosa Maríaes
dc.contributor.authorCastillo Palacio, Marysoles
dc.contributor.otherFacultad de Economía, Empresa y Turismoes
dc.date.accessioned2017-05-04T02:30:52Z
dc.date.accessioned2018-06-05T13:21:03Z-
dc.date.available2017-05-04T02:30:52Z
dc.date.available2018-06-05T13:21:03Z-
dc.date.issued2016es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/21617
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoes
dc.subject53 Ciencias económicases
dc.subject.otherColombiaes
dc.subject.otherCulturaes
dc.subject.otherAspecto sociales
dc.titleEmprendimiento y cultura: una aproximación al concepto de disonancia cultural: aplicación en el sector turístico de la ciudad de Medellín, Colombiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet733648es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-1160467es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaPrograma Oficial de Doctorado en Perspectivas Científicas sobre el Turismo y la Dirección de Empresas Turísticases
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (1,22 MB)
Vista resumida

Visitas

562
actualizado el 15-jun-2024

Descargas

18.345
actualizado el 15-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.