Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/21589
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dc.contributor.advisorLuján Henríquez, Isabel Maríaes
dc.contributor.advisorRodríguez Mateo, Heriberto Javieres
dc.contributor.authorRodríguez Trueba, José Carloses
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.contributor.otherDepartamento de Psicología y Sociologíaes
dc.date.accessioned2017-05-03T02:30:42Z-
dc.date.accessioned2018-06-06T07:50:50Z-
dc.date.available2017-05-03T02:30:42Z-
dc.date.available2018-06-06T07:50:50Z-
dc.date.issued2016es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/21589-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesorado-
dc.description.abstractLa Tesis tiene como objetivo fundamental determinar el impacto que tiene sobre la Eficacia Negociadora (medida a través del cuestionario CEN II), siendo en este estudio la variable criterio, otras variables individuales de naturaleza socioafectivas (variables independientes) medidas por medio de dos modelos contrastados en múltiples investigaciones: La Teoría cognitivo-experiencial de Epstein (medida a través del cuestionario CTI) y los Moldes de la Mente del profesor Hernández (Cuestionario de Moldes de la Mente). Esta Tesis delimita, inicialmente, el concepto del Conflicto y la Negociación para, posteriormente, examinar las cuatro orientaciones que más interés han provocado: motivacional, conductual, cognitiva y afectiva. A continuación desarrollamos los dos estudios empíricos que han servido de base para poner a prueba las hipótesis planteadas en los mismos, con una discusión sobre los resultados obtenidos en cada uno de ellos. Finalizamos con unas conclusiones generales, a tenor de los resultados obtenidos, en los dos estudios mencionados. Destacamos la importancia de dichos resultados, tanto para poner a prueba los objetivos iniciales propuestos, como la contribución que se puede derivar hacia otros campos de relevancia indiscutible, como pueden ser la Selección y Formación de Negociadores.-
dc.description.abstractLa Tesis tiene como objetivo fundamental determinar el impacto que tiene sobre la Eficacia Negociadora (medida a través del cuestionario CEN II), siendo en este estudio la variable criterio, otras variables individuales de naturaleza socioafectivas (variables independientes) medidas por medio de dos modelos contrastados en múltiples investigaciones: La Teoría cognitivo-experimental de Epstein (medida a través del cuestionario CTI) y los Moldes de la Mente del profesor Hernández (Cuestionario de Moldes de la Mente).-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject61 Psicologíaes
dc.subject611405 Resolución de conflictoses
dc.subject.otherNegociacioneses
dc.titleInfluencia de las variables psicológicas socioafectivas en la eficacia negociadoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet733602es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-120330es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameRodríguez Trueba, José Carlos-
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