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http://hdl.handle.net/10553/21589
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Luján Henríquez, Isabel María | es |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Mateo, Heriberto Javier | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Trueba, José Carlos | es |
dc.contributor.other | Facultad de Ciencias de la Educación | es |
dc.contributor.other | Departamento de Psicología y Sociología | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-03T02:30:42Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T07:50:50Z | - |
dc.date.available | 2017-05-03T02:30:42Z | - |
dc.date.available | 2018-06-06T07:50:50Z | - |
dc.date.issued | 2016 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/21589 | - |
dc.description | Programa de doctorado: Formación del Profesorado | - |
dc.description.abstract | La Tesis tiene como objetivo fundamental determinar el impacto que tiene sobre la Eficacia Negociadora (medida a través del cuestionario CEN II), siendo en este estudio la variable criterio, otras variables individuales de naturaleza socioafectivas (variables independientes) medidas por medio de dos modelos contrastados en múltiples investigaciones: La Teoría cognitivo-experiencial de Epstein (medida a través del cuestionario CTI) y los Moldes de la Mente del profesor Hernández (Cuestionario de Moldes de la Mente). Esta Tesis delimita, inicialmente, el concepto del Conflicto y la Negociación para, posteriormente, examinar las cuatro orientaciones que más interés han provocado: motivacional, conductual, cognitiva y afectiva. A continuación desarrollamos los dos estudios empíricos que han servido de base para poner a prueba las hipótesis planteadas en los mismos, con una discusión sobre los resultados obtenidos en cada uno de ellos. Finalizamos con unas conclusiones generales, a tenor de los resultados obtenidos, en los dos estudios mencionados. Destacamos la importancia de dichos resultados, tanto para poner a prueba los objetivos iniciales propuestos, como la contribución que se puede derivar hacia otros campos de relevancia indiscutible, como pueden ser la Selección y Formación de Negociadores. | - |
dc.description.abstract | La Tesis tiene como objetivo fundamental determinar el impacto que tiene sobre la Eficacia Negociadora (medida a través del cuestionario CEN II), siendo en este estudio la variable criterio, otras variables individuales de naturaleza socioafectivas (variables independientes) medidas por medio de dos modelos contrastados en múltiples investigaciones: La Teoría cognitivo-experimental de Epstein (medida a través del cuestionario CTI) y los Moldes de la Mente del profesor Hernández (Cuestionario de Moldes de la Mente). | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 61 Psicología | es |
dc.subject | 611405 Resolución de conflictos | es |
dc.subject.other | Negociaciones | es |
dc.title | Influencia de las variables psicológicas socioafectivas en la eficacia negociadora | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.identifier.absysnet | 733602 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | es |
dc.identifier.matricula | TESIS-120330 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Formación Del Profesorado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.fullName | Rodríguez Trueba, José Carlos | - |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
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