Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/20876
Title: | Planificación y Desarrollo Curricular del Ciclo Formativo de Grado Medio (CFGM), Técnico de Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD), en el Módulo Características y Necesidades de las Personas en Situación de Dependencia (CTT), modalidad presencial | Authors: | Afonso Mendoza, Aida Alejandra | Director: | Escandell Bermúdez, María Olga Chirino Alemán, Elena |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 5803 Preparación y empleo de profesores 580302 Preparación de profesores 580205 Educación especial |
Keywords: | minusválidos y deficientes mentales Programación didáctica FP Ciclo formativo TAPSD, et al |
Issue Date: | 2014 | Abstract: | En el presente texto se exponen los aspectos más relevantes relativos a la elaboración de una programación didáctica, en la formación profesional (FP) del sistema educativo español, teniendo en cuenta las leyes estatales y autonómicas de Canarias vigentes. Palabras clave: programación didáctica, formación profesional (FP), ciclo formativo, técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD), módulo, Características y Necesidades de las Personas en Situación de Dependencia (CTT). |
Description: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad Sociocomunitaria | Department: | Departamento de Psicología Y Sociología | Degree: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20876 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
173
checked on Nov 9, 2024
Download(s)
395
checked on Nov 9, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.