Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20876
Título: Planificación y Desarrollo Curricular del Ciclo Formativo de Grado Medio (CFGM), Técnico de Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD), en el Módulo Características y Necesidades de las Personas en Situación de Dependencia (CTT), modalidad presencial
Autores/as: Afonso Mendoza, Aida Alejandra
Director/a : Escandell Bermúdez, María Olga 
Chirino Alemán, Elena 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
5803 Preparación y empleo de profesores
580302 Preparación de profesores
580205 Educación especial
Palabras clave: minusválidos y deficientes mentales
Programación didáctica
FP
Ciclo formativo
TAPSD, et al.
Fecha de publicación: 2014
Resumen: En el presente texto se exponen los aspectos más relevantes relativos a la elaboración de una programación didáctica, en la formación profesional (FP) del sistema educativo español, teniendo en cuenta las leyes estatales y autonómicas de Canarias vigentes.
Palabras clave: programación didáctica, formación profesional (FP), ciclo formativo, técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD), módulo, Características y Necesidades de las Personas en Situación de Dependencia (CTT).
Descripción: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad Sociocomunitaria
Departamento: Departamento de Psicología Y Sociología
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/20876
Derechos: by-nc-nd
Colección:Trabajo final de máster
miniatura
Adobe PDF (576,39 kB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.