Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20876
Título: Planificación y Desarrollo Curricular del Ciclo Formativo de Grado Medio (CFGM), Técnico de Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD), en el Módulo Características y Necesidades de las Personas en Situación de Dependencia (CTT), modalidad presencial
Autores/as: Afonso Mendoza, Aida Alejandra
Director/a : Escandell Bermúdez, María Olga 
Chirino Alemán, Elena 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
5803 Preparación y empleo de profesores
580302 Preparación de profesores
580205 Educación especial
Palabras clave: minusválidos y deficientes mentales
Programación didáctica
FP
Ciclo formativo
TAPSD, et al.
Fecha de publicación: 2014
Resumen: En el presente texto se exponen los aspectos más relevantes relativos a la elaboración de una programación didáctica, en la formación profesional (FP) del sistema educativo español, teniendo en cuenta las leyes estatales y autonómicas de Canarias vigentes.
Palabras clave: programación didáctica, formación profesional (FP), ciclo formativo, técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD), módulo, Características y Necesidades de las Personas en Situación de Dependencia (CTT).
Descripción: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad Sociocomunitaria
Departamento: Departamento de Psicología Y Sociología
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/20876
Derechos: by-nc-nd
Colección:Trabajo final de máster
miniatura
Adobe PDF (576,39 kB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

173
actualizado el 09-nov-2024

Descargas

395
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.