Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/20876
Título: | Planificación y Desarrollo Curricular del Ciclo Formativo de Grado Medio (CFGM), Técnico de Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD), en el Módulo Características y Necesidades de las Personas en Situación de Dependencia (CTT), modalidad presencial | Autores/as: | Afonso Mendoza, Aida Alejandra | Director/a : | Escandell Bermúdez, María Olga Chirino Alemán, Elena |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 5803 Preparación y empleo de profesores 580302 Preparación de profesores 580205 Educación especial |
Palabras clave: | minusválidos y deficientes mentales Programación didáctica FP Ciclo formativo TAPSD, et al. |
Fecha de publicación: | 2014 | Resumen: | En el presente texto se exponen los aspectos más relevantes relativos a la elaboración de una programación didáctica, en la formación profesional (FP) del sistema educativo español, teniendo en cuenta las leyes estatales y autonómicas de Canarias vigentes. Palabras clave: programación didáctica, formación profesional (FP), ciclo formativo, técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD), módulo, Características y Necesidades de las Personas en Situación de Dependencia (CTT). |
Descripción: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad Sociocomunitaria | Departamento: | Departamento de Psicología Y Sociología | Titulación: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20876 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
173
actualizado el 09-nov-2024
Descargas
395
actualizado el 09-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.