Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20550
Título: La formación de la estrategia de selección de mercados exteriores en el proceso de internacionalización de las empresas
Autores/as: Galván Sánchez, Inmaculada 
Director/a : García Falcón, Juan Manuel 
Suárez Ortega, Sonia María 
Clasificación UNESCO: 530404 Comercio exterior
Fecha de publicación: 2003
Resumen: El trabajo de investigación que presentamos se centra en analizar la formación de estrategias de selección de mercados exteriores dentro del proceso de internacionalización de las empresas. En concreto, determinamos el carácter estratégico del proceso seguido por las empresas a la hora de seleccionar, de entre los varios mercados posibles, los países en los que van a desarrollar sus actividades internacionales.
Descripción: Programa de doctorado: Economía y Dirección de Empresas
Departamento: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/20550
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (14,3 MB)
Vista completa

Visitas

1.109
actualizado el 12-oct-2024

Descargas

3.235
actualizado el 12-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.