Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20550
Title: La formación de la estrategia de selección de mercados exteriores en el proceso de internacionalización de las empresas
Authors: Galván Sánchez, Inmaculada 
Director: García Falcón, Juan Manuel 
Suárez Ortega, Sonia María 
UNESCO Clasification: 530404 Comercio exterior
Issue Date: 2003
Abstract: El trabajo de investigación que presentamos se centra en analizar la formación de estrategias de selección de mercados exteriores dentro del proceso de internacionalización de las empresas. En concreto, determinamos el carácter estratégico del proceso seguido por las empresas a la hora de seleccionar, de entre los varios mercados posibles, los países en los que van a desarrollar sus actividades internacionales.
Description: Programa de doctorado: Economía y Dirección de Empresas
Department: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/20550
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (14,3 MB)
Show full item record

Page view(s)

929
checked on Feb 10, 2024

Download(s)

2,814
checked on Feb 10, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.