Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/20507
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Domínguez Rodríguez, Roberto | en_US |
dc.contributor.author | Viera-Santana, José Guillermo | en_US |
dc.contributor.author | Rubio Royo, Enrique | en_US |
dc.date.accessioned | 2017-02-21T03:31:03Z | |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T14:35:46Z | - |
dc.date.available | 2017-02-21T03:31:03Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T14:35:46Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-608-9007-2 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/20507 | - |
dc.description.abstract | Este artículo muestra de una manera visual los resultados de implementar técnicas de Analíticas de Aprendizaje (Learning Analytics) utilizando como estilo de aprendizaje el Diseño Universal de Aprendizaje (Universal Design Learning, UDL) a una asignatura de informática, que tiene cuatro grupos, en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Para los resultados se utiliza una plataforma de enseñanza formal propia, basada en Moodle, donde se han implementado herramientas de análisis de redes sociales. Asimismo, se ha implementado un escenario real ad-hoc donde poder llevar a cabo todo el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2] | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.subject | 120310 Enseñanza con ayuda de ordenador | es |
dc.subject | 530602 Innovación tecnológica | es |
dc.subject.other | Educación superior | es |
dc.subject.other | E-learning | es |
dc.title | Análisis de interacciones en grupos virtuales utilizando técnicas de Learning Analytics | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | en_US |
dc.identifier.absysnet | 730076 | - |
dc.identifier.crisid | 2173;1677;275 | |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.identifier.supplement | 2173;1677;275 | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 17-11-2016 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 18-11-2016 | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Ingeniería Telemática | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Señales y Comunicaciones | - |
crisitem.author.dept | GIR IUCTC: Centro de Innovación para la Sociedad de la Información | - |
crisitem.author.dept | IU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES) | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5156-2623 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5608-9468 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES) | - |
crisitem.author.fullName | Domínguez Rodríguez, Roberto | - |
crisitem.author.fullName | Viera Santana, José Guillermo | - |
crisitem.author.fullName | Rubio Royo,Enrique | - |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.