Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20497
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDomínguez Quintana, Luisen_US
dc.contributor.authorCasado Miraz, Fátima Maríaen_US
dc.contributor.authorCabrera Quintero, Fidelen_US
dc.contributor.authorGarcía-Quevedo, Elenaen_US
dc.date.accessioned2017-02-21T03:30:59Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:35:40Z-
dc.date.available2017-02-21T03:30:59Z
dc.date.available2018-02-21T14:35:40Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-9007-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20497-
dc.description.abstractEn este artículo describimos el trabajo que se está llevando a cabo por un grupo de profesores del Grupo de Innovación Educativa en Audiovisuales y Multimedia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria dentro de la convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa 2015 y que persigue la elaboración de piezas audiovisuales que sirvan de complemento formativo en diversas asignaturas de la titulación de Graduado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación, mención Sonido e Imagen. Como principal elemento innovador, se contempla la creación de avatares virtuales, representativos de los profesores del área, con el fin de atraer la atención de los estudiantes y, por lo tanto, aumentar el rendimiento del aprendizaje, así como reducir el coste de producción de este tipo de contenidos. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject580107 Métodos pedagógicoses
dc.subject.otherEducación superiores
dc.subject.otherAvatares
dc.subject.otherEducación a distanciaes
dc.subject.otherTICes
dc.titleExperiencia de innovación educativa: desarrollo de avatares docentes para el apoyo a la formación presencialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016)en_US
dc.identifier.absysnet730076-
dc.identifier.crisid-;2733;2210;1286
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement-;2733;2210;1286-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUIBS: Tecnología Médica y Audiovisual-
crisitem.author.deptIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Procesado Digital de Señales-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
crisitem.author.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
crisitem.author.orcid0000-0003-0948-0840-
crisitem.author.parentorgIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameDomínguez Quintana,Luis-
crisitem.author.fullNameCasado Miraz, Fátima María-
crisitem.author.fullNameCabrera Quintero, Fidel-
crisitem.author.fullNameGarcía Quevedo, Elena-
crisitem.event.eventsstartdate17-11-2016-
crisitem.event.eventsenddate18-11-2016-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (1,18 MB)
Vista resumida

Visitas

157
actualizado el 29-jun-2024

Descargas

1.779
actualizado el 29-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.