Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/20496
Title: | Diseño experimental para el aprendizaje de la identificación de sistemas con modelos fraccionales. Una aplicación con supercondesadores | Authors: | Ávila Rodríguez, Ventura Quintana_Hernandez, Jose J. |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 33 Ciencias tecnológicas |
Keywords: | Educación superior Condensadores electroquímicos |
Issue Date: | 2016 | Conference: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | Abstract: | En este artículo se presenta un diseño experimental para el aprendizaje de la identificación de sistemas con modelos fraccionales, en el que se ha utilizado un sistema embebido (Arduino Nano). Este diseño se ha realizado a partir del desarrollo del Trabajo Final de Máster, de un estudiante del Máster en Tecnologías Industriales, que se imparte en la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El objetivo del fruto de este trabajo es la asistencia en tareas de aprendizaje y comprensión de los modelos fraccionales, y más concretamente a los supercondensadores, a los estudiantes del máster mencionado, así como a doctorandos en el área de ingenierías. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20496 | ISBN: | 978-84-608-9007-2 | Source: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2] |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.