Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/20494
Title: | La percepción del alumnado de lenguas modernas sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras en un entorno tecnológico | Authors: | Vera-Cazorla, María J. | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 570111 Enseñanza de lenguas |
Keywords: | Educación superior TIC |
Issue Date: | 2016 | Publisher: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Conference: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | Abstract: | En este trabajo presentamos los resultados de una encuesta sobre el uso de los entornos virtuales para la enseñanza y el aprendizaje de la lengua que se distribuyó entre los alumnos de cuarto curso del Grado de Lenguas Modernas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria durante el curso 2015-16. Estos alumnos emplean cada vez más los recursos electrónicos que oferta la universidad y la mayoría percibe que la relación con los profesores a través del campus virtual es positiva y efectiva. Sin embargo, el uso que hacen de los recursos del campus virtual es bastante limitado; los recursos del campus virtual más utilizados son el correo electrónico y los programas de las asignaturas. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20494 | ISBN: | 978-84-608-9007-2 | Source: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria, p. 353-358 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
153
checked on Jun 29, 2024
Download(s)
85
checked on Jun 29, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.