Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/20494
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vera-Cazorla, María J. | en_US |
dc.date.accessioned | 2017-02-21T03:30:58Z | |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T14:35:38Z | - |
dc.date.available | 2017-02-21T03:30:58Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T14:35:38Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-608-9007-2 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/20494 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo presentamos los resultados de una encuesta sobre el uso de los entornos virtuales para la enseñanza y el aprendizaje de la lengua que se distribuyó entre los alumnos de cuarto curso del Grado de Lenguas Modernas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria durante el curso 2015-16. Estos alumnos emplean cada vez más los recursos electrónicos que oferta la universidad y la mayoría percibe que la relación con los profesores a través del campus virtual es positiva y efectiva. Sin embargo, el uso que hacen de los recursos del campus virtual es bastante limitado; los recursos del campus virtual más utilizados son el correo electrónico y los programas de las asignaturas. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | en_US |
dc.source | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria, p. 353-358 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | es |
dc.subject.other | Educación superior | es |
dc.subject.other | TIC | es |
dc.title | La percepción del alumnado de lenguas modernas sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras en un entorno tecnológico | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | en_US |
dc.identifier.absysnet | 730076 | - |
dc.identifier.crisid | 1407 | |
dc.description.lastpage | 358 | en_US |
dc.description.firstpage | 353 | en_US |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.identifier.supplement | 1407 | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 17-11-2016 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 18-11-2016 | - |
crisitem.author.dept | GIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-0210-030X | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Vera Cazorla, María Jesús | - |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.