Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20492
Title: GEXCAT: resultados preliminares tras tres cursos de implantación en la docencia universitaria
Authors: Ramírez, Ana S. 
Tavío Pérez, María del Mar 
Rosales Santana, Rubén S. 
Rodriguez-Ponce, Eligia 
Escolano, Alfonso
Poveda Guerrero, José Bismarck 
Déniz Suárez, Soraya 
Orós, Jorge 
Jaber, José Raduan 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
580106 Evaluación de alumnos
Keywords: Educación superior
Exámenes tipo test
Issue Date: 2016
Conference: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) 
Abstract: El programa GEXCAT es una herramienta que gestiona de forma integral la preparación y corrección de exámenes en formato papel. Sus posibilidades son muy diversas porque proporciona importante ahorro de tiempo, permite la corrección automática de los exámenes tipo test, ayuda a gestionar las bases de datos del profesor. En este trabajo se quiere mostrar el uso que se ha estado haciendo del programa GEXCAT. La utilización de las posibilidades del programa ha sido desigual. Aunque básicamente nos hemos limitado a usarlo en la creación de exámenes y su corrección, sin haber sido capaces de aprovechar todo su potencial como gestor de bases de datos y con la estadística de resultados. A pesar de ello los profesores hemos visto reducidas las horas invertidas en la preparación y corrección de exámenes de tipo test.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20492
ISBN: 978-84-608-9007-2
Source: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (596,71 kB)
Show full item record

Page view(s)

122
checked on Feb 3, 2024

Download(s)

64
checked on Feb 3, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.