Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20483
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGonzález de la Rosa, Pilaren_US
dc.contributor.authorMarrero Morales, Sandraen_US
dc.date.accessioned2017-02-21T03:30:54Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:35:30Z-
dc.date.available2017-02-21T03:30:54Z
dc.date.available2018-02-21T14:35:30Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-9007-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20483-
dc.description.abstractEl potencial de las tecnologías de la información y la comunicación ha contribuido enormemente a apoyar la enseñanza-aprendizaje del inglés profesional y académico (IPA), además de servir como incentivo metodológico, herramienta de difusión del conocimiento y como facilitador de su didáctica, incluso cuando como docentes nos enfrentamos al reto de enseñar a grupos numerosos de estudiantes. El objetivo de este artículo es compartir las posibilidades que ofrecen las TIC cuando nos encontramos en titulaciones de las áreas de Ciencias de la Salud e Ingenierías de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) que se caracterizan por el elevado número de estudiantes (grupos entre 70-80 alumnos). Aprovechando las competencias digitales de los alumnos y el sinfín de aplicaciones de los recursos en línea disponibles, presentamos las tareas que empleamos en la enseñanza de las distintas destrezas lingüísticas del discurso académico.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2], p. 285-294en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject570111 Enseñanza de lenguases
dc.subject120310 Enseñanza con ayuda de ordenadores
dc.subject.otherEducación superiores
dc.subject.otherTICes
dc.subject.otherInnovación educativaes
dc.titleEnseñanza-aprendizaje del Inglés científico-técnico con grupos numeroso: una experiencia de aula utilizando herramientas y recursos en líneaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016), p. 137-144en_US
dc.identifier.absysnet730076-
dc.identifier.crisid2235;1773
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement2235;1773-
dc.identifier.supplement2235;1773-
dc.identifier.supplement2235;1773-
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.deptGIR Lingüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8574-4206-
crisitem.author.orcid0000-0002-9120-3772-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameGonzález De La Rosa, María Del Pilar-
crisitem.author.fullNameMarrero Morales, María Sandra-
crisitem.event.eventsstartdate17-11-2016-
crisitem.event.eventsenddate18-11-2016-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (3,28 MB)
Vista resumida

Visitas

154
actualizado el 30-mar-2024

Descargas

670
actualizado el 30-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.